Aviso de privacidad

En PAW nos preocupamos por tu privacidad.

PAW, servicio de asistencia para la localización de mascotas recabará los siguientes datos:

Del propietario de la mascota:

  • Nombre: (sólo el primer nombre, sin apellidos) usado para comunicarnos con él.
  • Correo electrónico: usado para enviarte las notificaciones de registro, cambio de datos, aviso de localización de tu mascota y aviso de contacto con la persona que haya encontrado a tu mascota. En este caso, tu correo electrónico se mostrará o no a la persona que encuentre a tu mascota. Esto lo decides tu al registrar los datos.
  • Teléfono: usado para que quién encuentre a tu mascota te pueda marcar, al igual que el correo electrónico, tu decides si se muestra o no. Próximamente también lo usaremos para enviarte un SMS notificando que alguien encontró a tu mascota.
  • El nombre de tu mascota: usado para que quien encuentre a tu mascota le hable por su nombre y ayude a tranquilizarla mientras se reúne contigo.

De quien encuentre a tu mascota:

  • Nombre: (sólo el primer nombre, sin apellidos) usado para comunicarnos con él.
  • Correo electrónico: usado para que el propietario de la mascota se pueda comunicar con él.
  • Teléfono: usado para que el propietario de la mascota se pueda comunicar y recuperar a su mascota.
  • En el caso de quien encuentre a tu mascota no almacenamos ninguno de sus datos, sólo se usarán para enviar un email al propietario.

Otros usos de tus datos:

Envío de notificaciones sobre mejoras, actualizaciones, aviso de renovación del servicio (renovación anual opcional).

Rectificación, modificación y borrado de tus datos:

En cualquier momento, como propietario registrado,  podrás solicitar modificar tus datos mediante el formulario que se encuentra en la página de localización de mascotas cuando es leído el QR o ingresado el código en la página de inicio. Si como propietario deseas eliminar tus datos de nuestra base de datos deberás enviar un correo a datospersonales@paw.com.mx desde la dirección de correo electrónico registrada en www.paw.com.mx solicitando que eliminemos tus datos de nuestras bases de datos. IMPORTANTE: al borrar tus datos de nuestras bases de datos, el servicio de www.paw.com.mx para la placa  asociada a estos datos por lo que dejará de funcionar y aparecerá como NO ACTIVA cuando se lea el QR o se ingrese el código en www.paw.com.mx.

Para cualquier otra duda al respecto envía un correo a datospersonales@paw.com.mx

 

 

Idioma »