Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona?
Al adquirir tu localizador PAW y después de registrarlo, tus datos de contacto quedan asociados a ese código de localizador. Entonces debes colocar el localizador en el collar de tu mascota.
Si se llegase a extraviar, este localizador servirá para que, la persona que la encuentre, se ponga en contacto contigo, ya sea escaneando el QR con su celular o ingresando el código de la placa en www.paw.com.mx. En ese momento PAW te enviará automáticamente un aviso al correo electrónico indicando que alguién a encontrado a tu mascota. El siguiente paso será esperar a que, quien encontró a tu mascota, se ponga en contacto contigo ya sea mediante los datos que indicaste en tu registro o llenado el formulario de contacto de la misma página.
Mapa de localización de tu mascota
Cuando el QR es leído o el código del localizador es ingresado el sistema PAW envía un correo electrónico al propietario de la mascota indicando que esta ha sido localizada. En esa página, PAW preguntará si se autoriza la localización. Si la persona que encontró a la mascota lo permite, PAW tomará las coordenadas (en un radio de 300 metros) y las usará para enviar un enlace al mapa que permita orientar al propietario de la mascota la ubicación donde fue encontrada. En ningún momento se envían direcciones ni posición exacta, esto para tranquilidad de quien te estará ayudando a reunirte con tu mascota.
¿PAW sólo funciona con el lector QR?
El código QR facilita la lectura del código único de tu localizador PAW, sin embargo, si quien encuentre a tu mascota prefiere no leerlo, también puede entrar en www.paw.com.mx y escribir el código de forma manual.
El resultado será el mismo, tu recibirás la notificación y el contacto para que regrese a casa.
Con PAW ¿Mi mascota estará siempre localizada?
PAW es un sistema pasivo, es decir, sólo funciona en el momento en que alguien lee el QR del localizador o ingresa el código en www.paw.com.mx. Mientras esto no suceda, no hay forma de saber donde esta tu mascota por lo que no debes preocuparte o sentirte vigilado todo el tiempo. PAW es un sistema seguro de localización en el momento en que tu mascota extraviada es encontrada.
No quiero que mi teléfono o correo se publiquen en internet.
¿Cómo me contacta quien encuentre a mi mascota?
Cuando registras tus datos de contacto puedes elegir cuales serán visibles. De cualquier forma, siempre aparece un formulario para que, quien encuentre a tu mascota, lo llene y se ponga en contacto contigo con total confidencialidad y seguridad. Con este método evitamos malos usos o extorsiones.
¿QUE NO HACE PAW?
- PAW es sólo un medio de enlace entre el propietario de la mascota y la persona que la encuentra y escanea el código o lo ingresa en www.paw.com.mx.
- PAW no se encarga de contactar a la persona que encuentre a la mascota ni es responsable de las acciones o intenciones de esta.
- PAW no se responsabiliza por el uso de los datos del propietario marcados para ser visualizados por quien encuentra a la mascota. El propietario es quien decide si se deben mostrar estos datos o no y por lo mismo, se hace responsable de los ellos.
- PAW tampoco cubre ningún gasto resultado de el extravío de la mascota.
- PAW no se hace responsable si quien encuentra a la mascota incurre en actos ilícitos como extorsión o robo de la misma. Tampoco es responsable de la veracidad o no de los datos de contacto proporcionados por esta persona.
- PAW está pensada sólo para facilitar la localización de una mascota extraviada y encontrada por una persona que actué de buena fé para devolverla a su propietario.
¿Dónde puedo comprar un localizador PAW?
Haz click aquí para Comprar . Podrás pagar con PAYPAL. Una vez realizado el pago $200 más envío te haremos llegar tu placa lista para su uso. Consulta con tu clínica veterinaria, si esta aún no vende PAW pídeles que se pongan en contacto con nosotros veterinaria@paw.com.mx platicaremos con ellos para que se conviertan en un distribuidor PAW y pronto las tengas cerca.
¿Cuanto cuesta PAW?
PAW tiene un costo de $300 por localizador y registro por 1 año contado a partir de la activación de la placa (llenado de datos).
Al ser un servicio online, este se debe mantener mientras se requiera su uso. Debido a esto, pasado el tiempo de registro inicial (1 año), 15 días antes recibirás por correo electrónico un aviso de la fecha de vigencia del mismo así como un botón para que, si así lo deseas, puedas renovar el servicio por 1 año más con un costo por renovación de $50. Para tu seguridad, podrás hacer tu pago por renovación a través de PAYPAL o pago en OXXO en efectivo. PAW nunca te pedirá ni almacenará ningún dato de pago como tarjetas de crédito o débito. Siempre se hará el pago a través de terceros como PAYPAL en los que ya confías.
Sigue nuestras redes sociales, tendremos promociones por activación en parques con ofertas para tu placa PAW
¿Aun tienes dudas?
Escribe a contacto@paw.com.mx
Compra tu localizador PAW ya!
No esperes a que tu mascota se extravíe y se quede sola y sin ayuda