Condiciones del servicio
Conoce las condiciones de nuestro servicio de localización
Descripción y funcionamiento
- PAW, servicio de asistencia para la localización de mascotas provee el servicio de enlace y localización de mascotas mediante el uso del localizador.
- Ya sea que hayas adquirido el localizador en alguno de los puntos de venta o mediante las distintas promociones y activaciones, el localizador es el medio físico para recibir el servicio de notificación de lectura del mismo.
- Dicho servicio, dependiendo de la forma en que adquiriste el localizador(compra o promoción) tiene una duración de 1 año o 3 meses, respectivamente.
- Al finalizar este periodo podrás renovar, en ambos casos, el servicio por un año adicional.
- Te enviaremos a tu correo registrado un recordatorio de esta renovación así como el link para que puedas realizar el pago (Te sugerimos registres nuestro correo mascotas@paw.com.mx en tus contactos para evitar que este aviso se vaya a la carpeta de correos no deseados).
- En caso de NO renovar el servicio el localizador físico NO mostrará la información de contacto en caso de ser leído, es decir, si tu mascota se extravía y no cuentas con servicio, quien lo encuentre NO PODRÁ COMUNICARSE CONTIGO.
Cancelación del servicio:
- Todas las renovaciones de servicio tienen una duración de 1 año a partir de la realización del pago.
Para cancelar el basta con no renovar en la fecha indicada. El servicio quedará cancelado a partir de esa fecha. - Debido a que el periodo de servicio es por un año en formato de prepago, no existe la posibilidad de devolución del importe pagado una vez se haya realizado la renovación.
Asistencia técnica
- Para cualquier duda sobre el funcionamiento del servicio, la modificación de datos, proceso de renovación, etc. deberás enviar un correo a mascotas@paw.com.mx indicando tl número de tu localizador y el motivo de tu consulta. Nuestro personal se pondrá en contacto contigo en un plazo de 72 horas.
- En caso de deterioro o destrucción del localizador, deberás enviar un correo a mascotas@paw.com.mx indicando el caso, condiciones en que sucedió y acompañarlo con una foto del dispositivo. Nuestro equipo analizará cada caso y, de proceder, te enviaremos un reemplazo sin costo al domicilio que nos indiques (correo postal).
Para cualquier otra duda te invitamos a visitar nuestra sección de Preguntas frecuentes.